SOBRE MÍ

BIOGRAFÍA

Nací un caluroso 25 de junio de 1990 en un pueblecito de Jaén. De pequeña, en ocasiones, me gustaba jugar a ser escritora, arrancaba varias páginas de una libreta, las grapaba y empezaba a escribir cualquier historia que se me pasaba por la cabeza. 

Tras un período de adolescencia sin leer ni escribir, decidí retomar esta pasión oculta hace un par de años y desde entonces, no he parado de hacerlo. Pero no es hasta el año 2014 cuando decidí dar a conocer mis escritos, a través de concursos, blogs literarios y redes sociales. 
La escritura y la lectura son para mí una terapia, un modo de evadirme de las preocupaciones y problemas en un mundo imaginado y es una solución perfecta anti-estrés.Soy autora de dos novelas: "TRAILER, un triple definitivo" (a la venta desde el 3/12/2014) y "El amuleto de mi destino" (a la venta desde el 11/11/2015). Ambas en Amazon. Además también he participado en dos antologías de relatos cortos: "El trabajo de Cupido" y "Summer Romántico". También podéis encontrar varios relatos míos en mi Facebook o en mi blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario